“Caravana eterna”: miles de hinchas de River partieron desde el Obelisco al Monumental para celebrar otro aniversario de la final con Boca en Madrid

0
2

Los simpatizantes festejaron la Copa Libertadores lograda el 9 de diciembre de 2018 ante el rival de toda la vida.

“Caravana eterna”: miles de hinchas de River partieron desde el Obelisco al Monumental para celebrar otro aniversario de la final con Boca en MadridRiver festeja un nuevo aniversario de la Copa Libertadores 2018.

Los hinchas de River celebraron un nuevo aniversario de la final de la Copa Libertadores “más importante de la historia” lograda ante Boca en Madrid. Miles de simpatizantes se reunieron en el Obelisco para llevar adelante la “caravana eterna” hacia el estadio Monumental de Núñez, con el recuerdo bien presente de la histórica victoria lograda en el estadio Santiago Bernabéu el 9 de diciembre de 2018.

Si bien en la propuesta de los grupos de hinchas, agrupaciones y filiales de River que organizaron el evento pidieron respetar el distanciamiento por la pandemia de coronavirus, se pudo ver mucho público reunido y sin la protección adecuada.

“Solicitamos que los hinchas respeten los protocolos sanitarios para que tengamos una fiesta en paz. Acércate con tu camiseta, bandera y todo el cotillón para alentar al Más Grande desde tu vehículo, pero no te olvides tu barbijo y mantener el distanciamiento social”, pidieron desde la organización, aunque esto no se cumplió.

“Con la colaboración de todos, será una jornada histórica como la caravana por los 100 años de 2001, y la Bandera más larga del mundo en 2012”, agregaron los organizadores de “Caravana Eterna”.

Infaltable la Copa Libertadores .

El recorrido, de 11 kilómetros, arrancó por la Avenida 9 de julio, para luego seguir por la calle Carlos Pellegrini, tomar Avenida Del Libertador y por último Figueroa Alcorta hasta llegar a River.

El club Atlético River Plate desde sus redes, los hinchas y varios de jugadores del actual plantel y los que se fueron festejaron este 9 de diciembre el segundo aniversario del histórico triunfo ante Boca Juniors por 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores del 2018 jugada en Madrid.

Dejanos tu comentario